El presidente de Murcia soltó la bomba de la temporada: José María Gutiérrez será el sustituto de Zidane

España

El presidente del Murcia «soltó la bomba» que toda España, particularmente la afición madridista, estaba esperando. Víctor Gálvez aseguró que José María Gutiérrez «Guti» será el sustituto de Zinedine Zidane.

El dirigente explicó que estuvo con «Guti» en un restaurante tratando de convencerlo de que fichara por su equipo, pero todo cambió cuando Zidane dejó el cargo. «Guti iba a ser el técnico del Murcia para la próxima temporada, pero será entrenador del Madrid».

Vea además: Eric Abidal regresa al Barcelona como nuevo secretario técnico

Gálvez contó además que el excrack madridista se comunicó con él apenas se enteró del ofrecimiento. «Guti me llamó para agradecer el interés, es una pena que Zidane no hubiera tardado dos días más en tomar la decisión».

Guti, descartado en un primer momento por el Real Madrid, puede acabar siendo el entrenador debido a las dificultades que está encontrando el club en encontrar al sustituto de Zidane. El principal candidato es Mauricio Pochettino, pero en las oficinas blancas lo empiezan a ver casi imposible.

Le interesa también: ¿Qué equipos podrían pagar la cláusula de Cristiano Ronaldo?

Entonces Guti será el relevo de Zidane, ya que conoce muy bien el club y podrá manejar a ciencia cierta sus camerinos. La noticia deberá  Florentino Pérez confirmarla en las próximas horas, porque en un mes empezará la pretemporada del club.