El atacante portugués armó el revuelo cuando no apareció en el anuncio publicitario

España

Fue notoria la ausencia de Cristiano Ronaldo en el anuncio de la nueva camiseta blanca. Sin embargo, la compañía canadiense EA Sports ya se ha encargado de tranquilizar a los aficionados del Real Madrid.

El cinco veces Balón de Oro será la portada del FIFA 19. En ella aparece luciendo la camiseta blanca del Real Madrid para la temporada 2018-2019. La empresa que fabrica el videojuego, ha publicado su portada de cara a la próxima temporada, donde aparece el delantero luso con el escudo del campeón de Europa.

Vea además: Israel quiere dejar a Argentina sin Mundial

Con motivo de la conferencia mundial de videojuegos del E3 celebrada en Los Ángeles,la compañía de la industria del videojuego ha utilizado a su figura para anunciar los nuevos cambios que introduce la próxima entrega. Y es ahí donde aparece CR7con la nueva equipación madridista.

Teniendo en cuenta la importancia del videojuego a nivel mundial, esta puede considerarse una buena noticia sobre el futuro de Cristiano. Principalmente después que el periódico Récord anunciara en portada que el jugador se marchará del Madrid.