Con goles de Rembrandt Flores, Darwin Andino y Jessé Moncada, los locales derrotaron a los ceibeños en Danlí

Honduras

El Real de Minas en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, derrotó 3-0 al Vida de La Ceiba, que no soportó la presión y se sigue hundiendo en la tabla del descenso.

Este inesperado resultado para muchos encendió las alarmas en los equipos involucrados en la zona del descenso sobre todo el Juticalpa FC.

Real de Minas fue mejor en la cancha y generó mayores jugadas de peligro al marcado defendido esta tarde por Ricardo Canales, que constantemente regañaba a su defensa porque dejaba espacios.

Vea además: Andy Najar titular en el sufrido triunfo del Anderlecht

Aldo Oviedo al minuto 10 tuvo la primera aproximación al área rival, pero el disparo se fue desviado. Tres minutos más tarde, Juan Ramón Mejía remató, sin embargo Canales contuvo bien el esférico.

Al minuto 42, Rembrandt  Flores se quitó dos marcas y remató de zurda, venciendo la estirada del portero ceibeño, para poner el 1-0 a favor de los «mineros».

En la parte de complemento los de Raúl Martínez Sambulá buscaron emparejar el marcador tomando la iniciativa del juego, sin embargo, al minuto 55 Darwin Andino con un tremendo disparo desde fuera del área decretó el 2-0.

Le interesa también: Brayan Moya debuta con doblete en el Zulia de Venezuela

Ya con el segundo tanto, el  benjamín de la Liga Nacional dominó el encuentro con mayor tranquilidad ante un Vida que no levantaba cabeza.

Al minuto 85, Jessé Moncada tras enviar un tiro con el cual bañó al cancerbero Canales, puso cifras definitivas de 3-0. Con esta victoria el Real de Minas suma 19 puntos y alcanzó al Juticalpa que empató 1-1 con Platense.