Con goles de Ramos, Chirinos y da Silva, Lobos derrotó a Gallos Blancos en casa 

México

Lobos BUAP derrota en casa 3-1 a Gallos Blancos de Querétaro, con goles del hondureño  Michaell Chirinos, Leo Ramos y Yago da Silva, en la jorada 7 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

A los 8 minutos, cuando el partido todavía se estaba armando, los dirigidos por Rafael Puente pegaron primero: Ayron Del Valle corrió desde la mitad de la cancha y, de afuera del área, sacó un disparo que terminó pegado al palo era el 1-0 de la visita.

Vea además: El legendario Michael Jordan celebra su cumpleaños 56

Sin embargo, el hondureño Michaell Chirinos, a los 23 minutos empató el marcador. El exolimpsta sacó un disparo desde lejos que parecía no traer complicaciones, pero un desvío en un defensor complicó al portero Nicolás Navarro y se transformó en el 1-1.

15 minutos más tarde, Víctor Milke se fue expulsado por un patadón sobre el hondureño, lo que hizo que todo el equipo del Querétaro se retrase más en el campo y le ceda la iniciativa al rival.

Le interesa también: Mira el conmovedor tatuaje que se hizo la novia de Emiliano Sala

A los 52, el goleador Leonardo Ramos marcó de cabeza el segundo gol de Lobos. Del Valle tuvo la oportunidad de poner en tablas el marcador nuevamente, pero falló un penal a los 73.

Sobre el final del partido, Yago Cesar Da Silva anotó el tercer gol para poner cifras definitivas y empezar a salir del fondo de la tabla.