El veterano portero Donis Escober fue la gran figura del partido, salvando al Olimpia de la derrota

Tegucigalpa, Honduras

Con una destacada actuación de los porteros, Donis Escober y Luis López, Olimpia y Real España empataron 0-0, en el cierre de la jornada siete del torneo Clausura celebrado en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Los sampedranos fueron más incisivos en el ataque. A los 12 minutos, Jhow Benavidez disparó desviado, A los 25 el experimentado Mario Martínez remató fuerte, pero el esférico se estrelló en la zaga olimpista.

Vea además: Real de Minas golea al Vida y complica al Juticalpa en el descenso

Olimpia reaccionó y a los 36 minutos desaprovechó la primera e inmejorable oportunidad de inaugurar el marcador. Jerry Bengtson frente al marco perdonó a los sampedranos.

Rony Martínez al 51 tuvo otra gran oportunidad de adelantar a su equipo, pero la buena intervención de Escober salvó al Olimpia.

Real España nuevamente respondió con un potente remate de Martínez donde otra vez el meta olimpista ahogó el grito de gol del equipo dirigido por el colombiano Carlos Restrepo.

Le interesa también: Andy Najar titular en el sufrido triunfo del Anderlecht

Al 64, la realeza volvió atacar tras un cobro libre de Martínez cabeceado por Jorge Claros al área merengue sin embargo, Danilo Tobías no cerró la jugada de gol. Al 84, Allans Vargas solo frente al portería rival desaprovechó la ventaja: Ante estas constantes aproximaciones, los albos se defendían como gato panza arriba hasta que el árbitro señaló el final del partido.

Con este empate Olimpia suma 14 puntos y mantiene el segundo lugar por mayoría de goles e igual cantidad con Real España. El Marathón es líder del Clausura con 17 unidades.