India

El espigado delantero hondureño Eddie Gabriel Hernández sigue encendido en la I-League de la India, y este martes marcó un nuevo doblete contribuyendo al triunfo de su equipo Mohammedan SC por 3-2 sobre el Churchill Brothers.

Stendly Fernandes adelantó en el marcador a los visitantes apenas a los 9 minutos, pero los locales remontaron con el doblete del catracho, a los 28’ y 32’ minutos del juego correspondiente a la jornada 21 de la segunda división de la India.

Vea además: Exentrenador del Lecce es suspendido cuatro partidos por cabezazo a un jugador del Verona

En la segunda parte el Churchill Brothers empató el marcador con anotación de penal del uruguayo Martín Cháves, minutos después Lalremsanga Fanai puso el definitivo 3-2.

Eddie Hernández, de 32 años, ya suma 11 goles en la presente temporada, siendo el máximo goleador de su club y de la liga de India. Sin duda, el catracho está teniendo un buen desempeño.

La victoria consolida al Mohammedan SC en el primer lugar de la tabla de posiciones con 44 puntos y lo mantiene como fuerte candidato para lograr el ascenso. En la próxima jornada visitarán al Neroca, equipo que marcha en la última posición.