El técnico colombiano no clasificó a Honduras al Mundial pero él si disfruta de la competencia

Rusia

El exentrenador de Honduras, Jorge Luis Pinto, se encuentra en Rusia disfrutando del Mundial, mientras que la afición catracha mira la competencia por televisión.

En el evento mundial no participa la Selección Nacional tras quedar eliminada en el repechaje por Australia. Pinto vio esfumarse la posibilidad de disputar su segundo mundial consecutivo, luego de su gran estreno en Brasil 2014 con Costa Rica, donde llegó hasta octavos de final.

El técnico colombiano viajó a la Copa del Mundo como analista deportivo para la cadena Fox Sport Colombia.

Vea además: La prensa rusa le pide perdón a su selección

El colombiano compartió en sus redes sociales varias fotografías de su recorrido por Rusia. «Estamos listos en la ciudad de Sochi, a las orillas del Mar Negro en el sur de Rusia para observar el partido entre la Selección de Portugal #POR y la Selección de España #ESP, al terminar el encuentro les estaré compartiendo en vídeo mi análisis de lo ocurrido», escribió. ‬

Asimismo mostró los 20 boletos que adquirió para ver igual cantidad de partidos durante el mes que dura la competencia. Fue testigo del partidazo que terminó 3-3 entre españoles y portugueses. Además del triplete de Cristiano Ronaldo y el doblete de Diego Costa.