Los jugadores de la Vecchia Signora reciben al luso con los brazos abiertos

Italia

Cristiano Ronaldo es el nuevo jugador de la Juventus, fichaje que será inolvidable en la historia del equipo como del fútbol mundial, siendo uno de los traspasos más mediáticos de la historia del deporte.

Los nuevos compañeros del astro portugués no han tardado en darle la bienvenida al vestuario en las redes sociales. El primero fue Sami Khedira, con quien ya coincidió en el Real Madrid entre 2010 y 2015, expresó su satisfacción por volver a trabajar con el portugués, en un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Vea además: La demanda de camisetas de Cristiano colapsa la tienda online de la Juventus

«Bienvenido a Turín, Cristiano. Hemos vivido grandes momentos juntos en Madrid, ¡no puedo esperar para volver a trabajar contigo!. ¡Hoy es un día especial para el Juventus!», escribió el mediocampista alemán.

Además el delantero argentino Paulo Dybala celebró su fichaje y le dio la bienvenida. «Bienvenido @Cristiano ! Benvenuto! Bem-vindo! #CristianoRonaldo #cr7 #juventus #cr7juve #FinoAllaFine», fue el mensaje publicado por la «Joya» Dybala.

Le interesa también: Mario Martínez desata polémica por burlarse de Cristiano Ronaldo

El compatriota de Leo Messi adjuntó, además, una foto en la que se le ve dar la mano a Cristiano Ronaldo durante el partido de ida de los cuartos de final de la última edición de la Liga de Campeones, en la que el Real Madrid se impuso por 3-0. En ese partido, Cristiano anotó dos goles, uno de ellos con una chilena espectacular que provocó la ovación de la hinchada turinesa.