Ante tantas solicitudes por comprar la camiseta de Cristiano Ronaldo, la web oficial del equipo se encuentra fuera de servicio

Italia

La fiebre por Cristiano Ronaldo se vive al máximo en la Juventus. El masivo pedido de camisetas de su nuevo ídolo hicieron colapsar la tienda oficial online.

La camiseta número 7 del portugués está a la venta desde ayer y la gran petición ha provocado que la tienda digital de la Juve, a la que se puede acceder desde la web oficial del club turinés, haya colapsado y bloqueado.

Vea además: La Juventus de Cristiano Ronaldo se enfrentará al Real Madrid

«La página web no está de momento disponible. Lo sentimos por las molestias», es el mensaje que aparece en la pantalla de la web, tanto en italiano como en inglés. Hasta el final de esta nota, el servicio online no se había restablecido.

Los numerosos aficionados de la Juventus interesados en comprar la camiseta de CR7 para la nueva temporada están llenando en estas horas las tiendas oficiales del club «bianconero» en Turín. La camisa tiene un costo de 144 euros.

Le interesa también: Cabezazo de Umtiti manda a Francia a la Gran Final

En su nuevo equipo, Cristiano tomó su clásico dorsal número 7, que pertenecía a Juan Guillermo Cuadrado. El colombiano ahora tendrá que cambiar de dorsal.

El campeón italiano hizo historia al fichar al portugués a cambio de 112 millones de euros procedente del Real Madrid, por cuatro años.