El equipo español e italiano sostendrán su primer pulso en Estados Unidos en la International Champions Cup

Italia

Cristiano Ronaldo ha sido tendencia tras conocerse su salida del Real Madrid para jugar en la Juventus de Turín de la Serie A de Italia. Y ahora se confirma que el portugués se enfrentará a sus excompañeros en un amistoso dentro de la gira de ambos equipos por Estados Unidos.

El sábado 4 de agosto, en el FedExField, estadio de los Washington Redskins de la NFL, Real Madrid y Juventus se medirán en uno de los duelos de la International Champions Cup. Este torneo reúne cada verano a los mejores equipos del mundo en Estados Unidos y Asia.

Vea además: Massimiliano Allegri habló sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo

La Juventus comenzó el lunes su pretemporada al mando de Massimiliano Allegri y como parte de su preparación, antes de que inicien las competencias oficiales, sostendrá varios partidos amistosos.

Pero  el último de ellos llama poderosamente la atención, el agendado el 4 de agosto en Washington, cuando la Vecchia Signora se medirá ante el Real Madrid.

Le interesa también: Brasileños ya piensan en su selección para Qatar 2022

Y ahora la duda que invade a los aficionados de ambos clubes, es si ¿estará Cristiano Ronaldo en el partido con su nuevo club ante el equipo con el que ganó cuatro Champions?

De momento el equipo italiano ha permanecido en silencio, incluso, todavía no ha confirmado qué día se llevará a cabo la presentación del crack portugués.

¿Cómo le fue ante sus exequipos?

Cristiano se enfrentó en tres ocasiones al Manchester United, todas con la camiseta del Real Madrid, y anotó dos goles además de cosechar dos triunfos y un empate.

Ante el Sporting de Lisboa disputó cuatro juegos: dos con Manchester United y dos con Real Madrid en los que anotó tres goles y siempre cosechó un triunfo