El entrenador de la Juventus habló por primera vez sobre la llegada del crack portugués al equipo   

Italia

Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid para fichar por la Juventus de Turín, que lo espera con los brazos abiertos y su entrenador también. Massimiliano Allegri considera que es un salto muy grande para el equipo y para la Serie A.

«Cristiano representa un salto de calidad para todos, para el equipo y el entorno», dijo Allegri. El técnico no ha hablado con el jugador pero asegura que estará feliz de vestir la camiseta del campeón italiano. La Juve lleva siete campeonatos de manera consecutiva y no se cansa de ganar títulos.

Vea además: Fecha de presentación de Cristiano con la Juve

Allegri también elogió al club y al presidente Andrea Agnelli, por hacer cerrado un negociación histórica. Y es que Cristiano Ronaldo es el fichaje más cara de toda la historia del fútbol italiano.

«Creo que el club y el presidente han hecho algo extraordinario para la Juventus, pero sobre todo para el fútbol italiano».

Le interesa también: Cristiano Ronaldo: El fichaje más caro en la historia de Serie A

El objetivo de la Juventus esta temporada es ganar la tan ansiada Champions League y creen que con el portugués pueden lograrlo. El delantero llega a Turíncon tres Copas de Europa de manera consecutiva. No caben dudas de que querrá más e irá por otro título en Europa.

El técnico de la Vecchia Signora exhortó a los turineses a tener «más confianza». ¿Se vendrán años gloriosos para la Juve?