El volante del Real España escribió en su cuenta de Twitter que el portugués se iba a escondidas y nadie lo encontraba

Honduras

La noticia del fichaje de Cristiano Ronaldo a la Juventus no ha pasado desapercibida para nadie y en las redes sociales algunos futbolistas hondureños han comentado el tema. Uno de ellos es el mediocampista Mario Martínez quien expresó su opinión al respecto.

Conocido por ser hincha del Barcelona y particularmente del argentino Lionel Messi, Martínez realizó una publicación en la que se burlaba del portugués. Inmediatamente fue duramente criticado por varios aficionados, seguramente admiradores del exestrella del Real Madrid.

Vea además: Cristiano Ronaldo, otro ídolo que se va por la puerta de atrás

«Con razón nadie lo encuentra y es que estaba yendo a escondida para Italia ?? y ahora quien podrá defenderlos ??? ?? siempre desde chico seguidor de la Roma,Napoli,Inter y Milan ???”, escribió Mario Martínez en su cuenta de Twitter (@mariomartinez_7) donde tiene 91,500 seguidores.

Algunos de ellos, molestos con las palabras del jugador españolista, le respondieron con insultos o increpándole por atreverse a criticar a un jugador de la categoría de Cristiano, aunque también hubo quienes lo apoyaron por su post.