Analizamos la actualidad del equipo de Cristiano Ronaldo y compañía

Tegucigalpa, Honduras

Vigente campeón de Europa, de España y de Supercopa de Europa, con esas credenciales llega el Real Madrid al Camp Nou para enfrentar al Barcelona.

A pesar de tener una pretemporada irregular donde no gano ningún partido, Incluyendo el primer clásico fuera de España que perdió 3-2 ante el rival de turno de este domingo, el equipo de Zidane llego el pasado martes ante el Manchester United demostrando que es el equipo con mejor plantel de Europa, sin Cristiano Ronaldo pudo someter al equipo de Mourinho que no encontró nunca la fórmula para detener el vendaval merengue.

Real Madrid este año solo ha sumado dos fichajes oficiales, Dani Ceballos procedente del Betis y Theo Hernández del Atlético de Madrid, Mediocampista y defensa respectivamente, además del regreso a préstamo de Jesús Vallejo y de Marcos Llorente, Zidane apuesta por la juventud de los jugadores que considera son el futuro de la institución blanca, dejo ir a Morata, Danilo y James Rodríguez y aun así el plantel sigue intacto en su manera de jugar y de encarar partidos de alta magnitud.

Tras la tormenta causada por la supuesta marcha de Cristiano, al portugués se le mira listo y preparado para seguir vestido de blanco, el buque insignia del madridismo tendrá hoy su debut oficial como titular en la temporada, recordemos que ante el United solo jugó 12 minutos.

Para hoy el Madrid solo presenta la baja de Luka Modric, quien por una expulsión en el 2014 en Copa del Rey ante el Atlético de Madrid no estará en el encuentro, baja sensible para Zidane ya que el croata es junto a Tony Kroos los orquestadores del mediocampo de los merengues.

Esperando que se resuelva el futuro de Mbappé y con el ánimo a tope, Real Madrid tiene la oportunidad perfecta en el Camp Nou para demostrar de que está hecho y más si en el Barcelona aun se habla de Neymar y su salida, una herida fresca que se puede hacer más profunda este domingo.

Posible alineación del Real Madrid:
Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Casemiro, Isco, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.