Repasamos la actualidad del equipo de Messi y compañía

Tegucigalpa, Honduras

El estreno de Ernesto Valverde y la salida de Neymar, son los temas que centran la actualidad del equipo que recibe hoy al Real Madrid.

En Barcelona se vive un huracán de emociones últimamente, es casi como cuando existe una ruptura amorosa entre dos que se juraban amor eterno, pues Neymar y Barcelona estaban destinados a estar juntos por mucho tiempo, pero uno de los dos dijo “No mas”.

Esa separación aun no se supera en el Camp Nou, el cual ya no tiene tiempo para seguir lamentándose, tiene que actuar ya que dentro de muy poco recibe al eterno rival con hambre de echar más sal a la herida y que mejor forma que ganando de visita.

Barcelona llega completo al duelo de este domingo ante el Real Madrid sin bajas ni lesiones, con un Messi descansado y listo para asumir el papel de salvador que antes compartía junto a Neymar y que ahora solo recae en el, Andrés Iniesta también esta en buena forma física por lo que se presume que estará de inicio junto con Busquets y Rakitic.

Las únicas dos dudas que Valverde presenta en su estreno oficial son el lateral derecho y el reemplazo de Neymar por la banda izquierda, para el lateral se presume que será Aleix Vidal el que partirá de inicio, ya que el joven lateral recién llegado del Benfica, Semedo aun no tiene el ritmo de juego suficiente para la magnitud de partido que será ante el Madrid.

En cuanto al sucesor de Ney, todo apunta a que será Gerard Deulofeu el que asumirá ese papel, el joven atacante de 20 años tiene el talento para tener este rol, descubriremos en este partido si tiene la personalidad, no será fácil eso lo tenemos claro y mucho menos ante el Real Madrid.

Posible alineación del Barcelona:

Ter Stegen; Aleix Vidal, Pique, Umtiti, Jordi Alba; Iniesta, Busquets, Rakitic; Deulofeu, Messi y Suarez.