La estrella de Francia disputará un final mundial con 19 años. Pelé lo hizo con 17

Rusia

La gran revelación juvenil del Mundial Rusia 2018 es sin duda el francés Kylian Mbappé. El delantero francés deslumbra con su velocidad, fútbol y lujos. A su ritmo vertiginoso disputará su primera final de una Copa del Mundo con 19 años.

Aunque no es el primero en hacerlo a tan corta edad. El más joven en jugar una final fue el brasileño Pelé, con tan solo 17 años, en Suecia 1958.

Vea además: Cristiano Ronaldo, otro ídolo que se va por la puerta de atrás

Compararemos a qué edad llegaron estos grandes jugadores de la historia a disputar el partido definitorio. O Rei ganó y quedó en la historia de los mundiales y el fútbol.

El crack de los últimos tiempos Lionel Messi, jugó su primera final en Brasil 2014. El argentino disputó con 27 años la Copa del Mundo, pero no pudo ganar, tras perder en la final contra Alemania.

Le interesa también: Se conocen las primeras imágenes del estadio de Beckham

Su compatriota Diego Armando Maradona, que llegó a la Copa del Mundo de México 1986 con 25 años. Disputó la final frente a Alemania y pudo levantar el trofeo de campeón.

Mientras que los franceses Thierry Henry y Zinedine Zidane alcanzaron esta fase en 1998. El exdelantero del Arsenal disputó su primera final con 20 años, mientras que Zizou lo hizo con 26.