Será uno de los futbolistas mejores pagados del planeta. Por segundo en el Calcio ganará un dolar y medio

Italia

Cristiano Ronaldo hizo historia en el Real Madrid por nueve temporadas y ahora empezará a escribir una nueva en la Juventus. El delantero portugués se marchó a Italia a cambio de 100 millones de euros, más los gastos accesorios de 12 millones de euros.

Además, el nuevo contrato  tendrá una duración de cuatro temporadas en las que cobrará 140 millones de dólares. Es decir, aproximadamente 32 millones al año. Números espectaculares para un futbolista de 33 años.

Vea además: Jugadores de la Juventus le dan la bienvenida a Cristiano Ronaldo

Por semana, su cuenta bancaria tendrá un ingreso de 613,698 millones de dólares. Específicamente, la exestrella del Real Madrid recibirá un dólar y medio por cada segundo que esté con la Juventus.

Son extravagantes cifras, pero aquí cabe la pregunta: ¿Cómo recuperaran todo este dinero invertido? La Juve abonará al Real Madrid 117 millones de dólares. Solo en camisetas, la directiva italiana espera vender hasta 30 millones anuales. Osea, en el cuarto año, vería ganancia -solo en ventas de camisetas-. A lo que corresponde comerciales, souvenirs, taquillas, premios y más, se espera recuperar ese dinero en menos de dos temporadas.

Le interesa también: Samuel Umtiti, el héroe inesperado de Francia

Y es que su sola presencia en el campeón de la Serie A garantiza un buen flujo de dinero, Recordamos que CR7 anotó 451 goles en 438 partidos con el Real Madrid. Logró cuatro Balones de Oro y dos premios FIFA The Best.