El futbolista fue descubierto cuando disfrutaba del sauna con otra mujer

Moscú, Rusia

El capitán del Spartak de Moscú, Denis Glushakov, vive momentos difíciles tanto en lo deportivo como en lo personal. Primero, el jugador fue apartado del equipo por una pelea con su entrenador y ahora su esposa descubrió que le era infiel.

Daria Glushakova, esposa del seleccionado ruso, filtró un vídeo que ella misma grabó del momento en que sorprendió al volante junto a otra mujer dentro de un sauna en Moscú.

Vea además: Mark Bresciano cambió el fútbol por la marihuana

En el vídeo, que se ha vuelto viral en las redes sociales, aparece el jugador portando sólo una toalla amarrada a la cintura, mientras su esposa le repite constantemente que su acompañante es una prostituta.

«Estaban sentados en una mesa en la que había vino y frutas. Ella estaba sentada en su regazo, desnuda, y él estaba con una toalla», informó Daria al diario «Mirror».

Le interesa también: Arsenal prohíbe entrada a Joachin Löw para hablar con Özil

La pareja está en proceso de divorcio y con la custodia de sus dos hijas como disputa. Por su parte Glushakov ha negado, a través de su abogada, que su acompañante sea prostituta y ha afirmado que es una «amiga de la infancia».

El jugador, que disputó los cuartos de final con su selección en el Mundial de Rusia, además acusó a su esposa de querer sacar provecho del vídeo y afirmó que es ella quien ha sido infiel. Daria ha negado esta acusación, asegurando que ella ha sido la victima de sus infidelidades.