La intención de dirigentes argentinos es convencer a su máxima figura para que regrese a la selección

Argentina

La selección Argentina confirmó dos partidos amistosos ante México en noviembre y el propósito es que Lionel Messi esté en la cancha. Sin embargo, la tarea para convencerlo de que vuelva a vestir la celeste y blanca no será sencilla.

Messi no juega con la Albiceleste desde la derrota 3-4 ante Francia en octavos de final del Mundial de Rusia y quieren seducirlo para que esté en estos dos amistosos que son organizados por la marca de ropa que viste a ambas selecciones.

Vea además: Barcelona exige respeto a Arturo Vidal

Según trascendió, si Leo dice presente los partidos se jugarían en La Bombonera y en el Monumental de River. Pero si el «10»  rechaza la invitación, uno de los partidos sería en la capital y otro en el interior del país.

Según los periodistas Julio Chiappetta y Daniel Avellaneda del diario Clarín, es un hecho que Messi volverá al seleccionado argentino tarde o temprano. Existen algunos puntos que pueden jugar a favor para que pueda darse su vuelta ante los mexicanos.

Le interesa también: Los hijos de Shakira y Piqué se divierten jugando en el lodo

La buena comunicación entre el entrenador interino, Lionel Scaloni con la Pulga podría ser un factor que juegue a favor. Más allá que el técnico dijo que no sería convocado, la historia para noviembre podría ser distinta y, aún más, si lo terminan confirmando como el seleccionador definitivamente.

La última vez que México y Argentina que se enfrentaron fue en 2015 en un partido que terminó 2 a 2.