Una dolorosa noticia recibió este viernes Reinaldo Rueda luego de que se enterara del fallecimiento de su mamá, Orfa Rivera

Colombia

El exentrenador de la Selección de Honduras Reinaldo Rueda Rivera, mostró su pesar por el fallecimiento del presidente del Olimpia, José Rafael Ferrari. Asimismo el técnico reveló que su madre estaba muy delicada de salud.

Orfa Rivera, docente de profesión y madre del técnico de la Selección de Chile, se encontraba en un delicado estado de salud desde mediados del 2017. Su deceso se dio en la clínica Imbanaco de Cali.

Vea además: Jorge Sampaoli es nuevo entrenador del Santos

Pero una dura y dolorosa noticia recibió este viernes Reinaldo Rueda luego de que se enterara del fallecimiento de su mamá. La noticia, se dio a conocer luego de que la cuenta oficial de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile publicara un mensaje de condolecía dirigido al entrenador vallecaucano.

«Nuestro abrazo cariñoso para el profe Reinaldo Rueda por el sensible fallecimiento de su madre. Todo nuestro apoyo en este momento», dice el mensaje de la Federación.