El lateral brasileño cobraría 12 millones de euros por temporada como «Bianconero»

Italia

La Juventus no desiste en su idea de fichar a Marcelo y prepara una oferta de 45 millones de euros para hacerse con los servicios del brasileño. El lateral izquierdo no pasa por su mejor momento en el Real Madrid donde el técnico Santiago Solario lo ha relegado al banco y habría pedido a la directiva del club aceptar la propuesta del equipo turinés.

De acuerdo a «Tuttosport», Marcelo cobraría 12 millones de euros por temporada en la Juventus, club que apuesta por su fichaje debido a una petición de Cristiano Ronaldo. ​​​​​​

Vea además: Juventus recibe al Parma tras la debacle en Copa de Italia

El portugués no ha perdido contacto con su excompañero desde que salió del equipo blanco y ha buscado convencerlo de su arribo a la Juventus. En un principio el jugador no valoraba salir del Santiago Bernabéu; sin embargo, su exclusión en el once titular de varios partidos en las últimas semanas lo han hecho cambiar de opinión.

Marcelo considera que ha perdido motivación en el Real Madrid y la Juve sería una excelente oportunidad en su carrera, sumado a que volvería a compartir vestuario con su amigo y mejor socio dentro de la cancha.