Dos goles de Lukaku y un tanto de penalti de Rashford tras la revisión del VAR deja fuera a los parisinos que suman un nuevo fracaso en Europa

París, Francia

Lo que parecía imposible antes del comienzo del partido entre París Saint-Germain y Manchester United se convirtió al final en una realidad.

Con la ventaja obtenida del 2-0 en Old Trafford, el PSG parecía que tendría un duelo sencillo, pero por errores propios y por pecar de confianza, el conjunto parisino perdió 3 a 1 como local y quedó eliminado de la UEFA Champions League en octavos de final por tercera temporada consecutiva.

Vea además: El proyecto Real Valladolid de Ronaldo, premiado en Brasil

El equipo inglés al mando del noruego Ole Gunnar Solskjær completó una gran remontada en el Parque de los Príncipes y eliminó de la Champions al PSG del alemán Thomas Tuchel y su proyecto millonario.

Un doblete del delantero belga Romelu Lukaku, y del inglés Marcus Rashford de penalti tras la revisión del VAR clasificaron a los «diablos rojos» para los cuartos de final tras completar una gesta histórica.

Le interesa también: «Choco» Lozano y Girona vencen al Barcelona y son campeones de la Supercopa de Catalunya

Se trata de la segunda gran remontada a domicilio en la vuelta de estos octavos de final tras la conseguida el martes por el Ajax ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.