La mujer no podrá acudir a los estadios argentinos

Argentina

Mientras jugaban Rosario Central y River Plate por la décimo quinta fecha de la Súper Liga, una mujer semidesnuda ingresó al terreno de Gigante de Arroyito en el segundo tiempo del partido.

El Tribunal de Disciplina de la Asociación de Fútbol Argentina (AFA), fue infalible al aplicar una dura sanción al club rosarino.

Vea además: Bayern Munich molesto con Joachim Löw tras descartar a tres de sus figuras

«Se impone multa de la venta de 300 entradas por el término de tres fechas por el ingreso de mujer con torso desnudo al campo de juego», indicó el documento.

Las entradas generales, que tiene un costo de $ 400, hacen que el valor total de la suma de la sanción que Rosario Central le deberá abonar a la AFA asciende a 360.000 pesos.

Le interesa también: El traje de baño de Shakira que obligó a Piqué a taparla (FOTOS)

El nombre de la intrusa es Sheila Stanolli, quien entró al campo para enviar un mensaje de paz. La mujer, con un bodypainting con los colores del Canalla (azul y amarillo) y Newell’s (rojo y negro) en el torso, y pintada con los colores de River y Boca de la cintura para abajo, atravesó el campo a lo largo, llegó hasta el área que defendía el local y saludó repetidamente hacia las cabeceras. En su espalda llevaba pintado un mensaje de «no violencia».

Luego de perseguirla por varios metros, varios efectivos de seguridad lograron detenerla.

La joven de 29 años, personal trainer y confesa hincha de Rosario Central, fue sancionada por el área de seguridad en eventos deportivos del ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe. Le aplicaron el derecho de admisión y por un año no podrá concurrir a ninguna cancha del fútbol argentino.

La mujer, con un bodypainting con los colores del Canalla (azul y amarillo) y Newell’s (rojo y negro) en el torso, y pintada con los colores de River y Boca de la cintura para abajo, atravesó el campo a lo largo, llegó hasta el área que defendía el local y saludó repetidamente hacia las cabeceras. En su espalda llevaba pintado un mensaje de “no violencia”.