El Valladolid se hace internacional. El club ha recibido, junto a Ronaldo Nazario, un premio

Brasil

La revista Máquina do Esporte ha distinguido a Ronaldo Nazário con el premio «Caso Internacional'» por su compra del Real Valladolid.

El galardón está dentro de los conocidos como «Mejores del Año» y supone un reconocimiento al proyecto iniciado del exjugador brasileño y su círculo de confianza.

Vea además: «Choco» Lozano y Girona vencen al Barcelona y son campeones de la Supercopa de Catalunya

Dentro de los novedosos planes se encuentra la reforma del Nuevo Estadio José Zorrilla, la creación de una Fan Zone para los aficionados, la apertura de una oficina en Madrid y de una nueva Ciudad Deportiva en la ciudad.

«es el mayor medio de comunicación sobre negocios del deporte y marketing deportivo de Brasil, y, en la votación, la adquisición del Club y su proyecto añadido desbancó a la decisión de Nike de usar la marca Jordan en la camiseta del PSG y al patrocinio por parte de Qatar Airways de la camiseta de Boca Juniors», expuso la entidad en un comunicado.

Le interesa también: Real Madrid deja de ingresar 45 millones por la eliminación

Asimismo, Ronaldo, que ha disfrutado del carnaval de Río de Janeiro, ha sido reconocido como Ejecutivo del año. Este premio llega a escasos días de que el Real Madrid visite Zorrilla, donde también estará el brasileño.