Diario Sport asegura que el brasileño está dispuesto a reconocer públicamente su error de dejar al Barcelona para irse al PSG

España

Neymar es uno de los objetivos de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, pero el delantero brasileño solo tiene la ilusión de poner nuevamente la camiseta del Barcelona para la próxima temporada.

El diario español Sport explica que el delantero «está arrepentido» por haberse ido,  atraído por una oferta económica descomunal y un proyecto deportivo que busca poner al equipo parisino entre la élite europea, lo cual no ha sucedido.

Vea además: Rafa Benítez deja el Newcastle

Luego de dos campañas con fracasos a nivel europeo en el PSG (únicamente se llevó títulos locales), el jugador considera que es el momento ideal para poner rumbo al Camp Nou y formar el ataque azulgrana junto a Lionel Messi y Luis Suárez.

Y para acelerar su regreso al equipo azulgrana, Neymar está dispuesto a disculparse ante la afición culé, además de reconocer de manera abierta que se equivocó al salir a Francia hace un par de años.

Le interesa también: México vence a Martinica en el cierre de la fase de grupos de la Copa Oro

El medio agrega que «Neymar también está preparado para las consecuencias negativas que pueda tener en su imagen, sobre todo en Francia», debido a que los seguidores parisinos no aceptarán con facilidad que muestre su arrepentimiento. Hace un par de días el portar UOL Esporte dio a conocer que el Barcelona habría puesto tres condiciones para que el jugador brasileño regrese a La Masía, siendo una de ellas que muestre su deseo de volver.