Darixon Vuelto logró el empate del equipo sampedrano tras que el rival se adelantó en el marcador con gol de José Rosales a los 9 minutos

Guatemala

Municipal y Real España empataron 1-1 en el estadio El Trébol por la última fecha de la fase de grupo por la Copa Premier Centroamericana. Con este resultado los aurinegros se clasificaron a las semifinales de este torneo regional.

El marcador lo abrió al minuto 9 José Rosales, tras una gran jugada de Danilo Guerra que sirvió un pase precioso que le sirvióy este venció a Luis López.

Vea además: Argelia derrota a Senegal y alza su segunda Copa África

El entrenador Hernán Medford se vio obligado a realizar el primer cambio a los 36 minutos, Darixon Vuelto por Carlos Mejía.

El ingreso de Vuelto de le dio más fuerza al ataque aurinegro. A los 41 minutos llegó la respuesta del Real España tras un tiro de esquina de Jhow Benavídez, y después de varios rebotes el Darixon mete el balón a las redes para el 1-1.

Le interesa también: Jorge Luis Pinto admite oferta para dirigir a selección de Panamá

Real España solo necesitaba un empate para conseguir el boleto a semifinales, al final lo lograron y solo espera quién será su rival.

Alineaciones

MUNICIPAL: Abner Ubeda, Luis de León, Carlos Gallardo, Héctor Moreira, Jaime Alas, Orlando Moreira,José Rosales (A), Brandon de León, Franklin de León, Danilo Guerra, Othoniel Arce. Jugaron, Julián Fajardo (Brandon de León), Henry Fuentes (H. Moreira)

REAL ESPAÑA: Luis López, José Tobías, Heyreel Saravia, Getsel Montes, Franklin Flores, Jorge Claros, Devron García (A), Jhow Benavídez, Iván López, Carlos Martínez, Rony Martínez. Además jugaron, Darixon Vuelto /(C. Mejía) Jamal Charles (Rony Martínez), Allans Vargas (Benavídez), Rudy Meléndez (Iván López),Patrick Palacios (Claros).