El entrenador del Saprissa reconoce que deben contrarrestar el ataque del Olimpia ya que es su mayor fortaleza

San Pedro Sula, Honduras

El entrenador del Saprissa, Walter Centeno, en conferencia de prensa habló del partido de este jueves frente a Olimpia por las semifinales de la Liga Concacaf al que llegan con desventaja de 0-2.

El Paté aceptó lo difícil que será darle vuelta al marcador, pero se mostró confiado en lograr la remontada en casa. Y es que los «Morados» y albos se juegan mañana en el Estadio Ricardo Saprissa a las 8:00 de la noche el pase a la gran final.

Vea además: Cuatro bajas reporta el Alianza a su llegada a Honduras

«Es un partido importante, tenemos la oportunidad para reivindicarnos y estar en una final que para mi carrera es fundamental e igual para el equipo. Mañana saldremos a ganar», expresó Centeno.

«Estoy enfocado en mis jugadores y en el trabajo que hemos hecho. Nunca pienso en perder siempre salgo a la cancha con la convicción de ganar, los jugadores son determinantes y ellos lo saben”.

Le interesa también: Messi y Cristiano candidatos al premio Globe Soccer Awards

“Tenemos que ser certeros y hacer un gol rápido para meternos en el partido, es fundamental arrancar bien y marcar para poner la afición a nuestro favor, las estadísticas avalan que podamos lograr la remontada, es un punto a favor, peor debemos plasmarlo en la cancha”.

“Hay que tener valentía. Cuando estas en la adversidad hay que ir a buscar las opciones, no es un secreto que vamos abajo en el marcador, así que hay que ser valientes a la hora de ir al ataque, de proponer y buscar los goles».