El partido será a las 6:00 de la tarde en el estadio Olímpico

San Pedro Sula, Honduras

El equipo Alianza de El Salvador llegó la mañana de este miércoles a la ciudad de San Pedro Sula para afrontar el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Concacaf ante Motagua.

Los salvadoreños cumplirán el compromiso con cuatro bajas, la de su capitán Marvin Monterroza, Juan Carlos Portillo, Christian Olivera y Héctor Ramos.

Vea además: Messi y Cristiano candidatos al premio Globe Soccer Awards

A pesar de las bajas, Alizna está confiado en lograr un resultado positivo que les permita jugar por primera vez la final de la competencia.

Para este juego el técnico colombiano Wilson Gutiérrez convocó a 20 futbolistas: Rafael García, Oscar Arroyo, Israel Landaverde, Iván Mancía, Mario Jacobo, Narciso Orellana, Raúl Peñaranda, Oscar Rodríguez, Óscar Cerén, Rubén Marroquín, Diego Ascencio, Jonathan Jiménez, Henry Tromro, Alexander Larín, Boris Morales, José Peña, Ezequiel Rivas, Isacc Portillo, Rudy Clavel y Herbetl Soto.

Le interesa también: Nacionales vencen a Astros y pelearán por el título en el séptimo juego

Los «cremas» no quisieron dar declaraciones en el aeropuerto Ramón Villeda Morales e inmediatamente se trasladaron al hotel donde tomarán un breve descanso y por la tarde entrenarán en el estadio Olímpico.

El encuentro entre Motagua y Alianza será este jueves a las 6:00 de la tarde, el mismo se jugará a puertas cerradas por disposición de la Concacaf. En el duelo de ida Alianza y Motagua empataron 1-1, por lo que un empate sin goles clasificará a los catrachos.