La modelo vivió uno de los momentos más duros de su vida cuando su novio murió en sus brazos tras sufrir un ataque al corazón

España

Santigo Hernán Solari fue nombrado interinamente técnico del Real Madrid tras la salida de Julen Lopetegui. En esta aventura, el argentino contará con el apoyo de su familia, especialmente de su hermana menor, Liz Solari.

¿Quién es ella? Es una actriz y modelo de 35 años, que vivió el lado más amargo de su vida en febrero de 2010, cuando perdió a su pareja, el modelo Leonardo Verhagen, tras hacer el amor.

Según la autopsia, el joven, que entonces tenía 28 años, sufría una cardiopatía desde nacimiento. Específicamente una cardiomegalía, trastorno por el que el corazón tiene un tamaño mayor de lo común.

Vea además: El mensaje de Sergio Ramos tras la destitución de Lopetegui

«Volvimos a casa, abrimos un vino, pusimos música, subimos a la habitación del primer piso e hicimos el amor. Inmediatamente, cuando terminamos, comenzó a tener convulsiones y murió en mis manos», recordó la modelo a la justicia argentina.

«No tenemos nada en contra de esta chica. No la conocemos, pero cada vez que habla del tema surgen comentarios agresivos y crueles. No nos gustan, nos generan malesta», comentó la hermana de Leonardo después de que la modelo hablara en los medios de comunicación de la muerte del joven.

Le interesa también: Shakira inaugurará colegio en Barranquilla auspiciado por la Fundación Barca

Liz es «una de las estrellas de la televisión y la moda en la Argentina». La chica nació en Colombia, debido a que Eduardo, su papá, había sido contratado para dirigir al Junior de Barranquilla. Su carrera profesional arrancó en el 2001, al ganar un concurso de modelos de la agencia de Pancho Dotto.

Rubia, de sonrisa encantadora y un cuerpo que genera suspiros a cada paso, Liz también se convirtió en noticia en España. Habrá que ver si aparece por el Santiago Bernabéu para alentar a su hermano.