Alemania

Dos históricos del Bayern Múnich como lo son, Oliver Kahn y Lothar Matthaüs, se vieron envueltos en una acalorada discusión por el repentino despido del técnico Julian Nagelsmann hace dos semanas y que sorprendió a extraños y propios.

Y es que durante el descanso del clásico alemán entre el Bayern Múnich y Borussia Dortmund, Lothar afirmó que las explicaciones de Kahn mintió con respecto a las razones del despido de Nagelsmann. «Solo digo lo que escucho, veo y siento. La secuencia cronológica descrita por Kahn no es lógica. Sé que Oliver Kahn está mintiendo», dijo el exmediocampista al sitio web t-online.

Vea además: Saprissa gana el clásico tico y relega a la Liga al segundo lugar

La replica llegó este domingo por parte de Oliver Kahn, quien dijo que Lothar critica todo lo que tiene que ver sobre el fútbol alemán desde que estaba en sus últimos años como profesional.

«Lothar se ha establecido desde el final de su carrera como el principal crítico del fútbol alemán. Pero si lo criticamos a él, no lo acepta y se entrega a declaraciones sin fundamento y absurdas», dijo el legendario portero a Bild-TV. «Es Lothar, y eso no va a cambiar», añadió.

Le interesa también: Jürgen Klopp es herido por aficionados del City que atacaron el autobús del Liverpool

Ya e domingo, Kahn también había señalado que dijo la verdad sobre el despido de Nagelsmann y lamentó que la noticia se filtrara a la prensa antes de poder comunicárselo al estratega.

«Nos arrepentimos, pero no queríamos decírselo a Julian por teléfono. Habría sido de mal gusto», dijo a Bild-TV.