El centrocampista hondureño se prepara para hacer su debut en la liga africana

África

El mediocampista hondureño Brayan Moya, se reintegró este martes al C.D. Primeiro de Agosto de la primera división del fútbol de Angola, tras pasar las pruebas médicas y los protocolos de bioseguridad.

Moya fue fichado por dos temporadas por el equipo africano desde junio pasado tras su participación con el Zulia de Venezuela donde marcó 13 goles en 31 partidos en la temporada 2019-2020, pero no había podido debutar por la falta de vuelos debido a la pandemia del coronavirus para trasladarse de Colombia a Angola.

Vea además: Lomachenko enfrentó lesionado a Teófimo López, asegura su mánager

El propio futbolista a través de su cuenta de Facebook compartió unas fotografías en donde mostró su alegría por entrenar ya con sus nuevos compañeros.

«The BEAST is back» (La bestia ha vuelto), escribió el futbolista catracho de 27 años, junto a varias imágenes del entrenamiento.

Le interesa también: Petr Cech, inscrito por el Chesea para jugar la Premier League

El catracho de 26 años, antes de su llegada a Angola, estuvo en Colombia, pero al final no pudo llegar a un acuerdo con el equipo Águilas Doradas de ese país.

Moya no ha jugado un partido como profesional a nivel de clubes desde el pasado 3 de noviembre de 2019, pero con la Selección de Honduras jugó el 17 de noviembre ante Trinidad y Tobago.