La Selección de Honduras no jugó su mejor partido y, aunque tuvo ocasiones para ganar no logró impornerse ante los caribeños

Martinica

La Selección Nacional de Honduras corta una racha de cinco triunfos consecutivos al empatar esta noche 1-1 con su similar de Martinica en la Liga de Naciones Concacaf.

El duelo se disputó en el estadio Pierri Aliker, escenario en el que debutó con gol el atacante Juan Ramón Mejía, actual máximo goleador de la Liga Nacional. El tanto de Martinica lo marcó Emmanuel Riviere. El próximo domingo Honduras recibirá a Trinidad y Tobago.

El cuadro de casa se puso rápidamente adelante en el marcador apenas a los seis minutos, tras un gran disparo de Riviere, tanto que le dio mucho ánimo a Martinica y llenó de dudas a la H.

Una desconcentración de la defensa de Honduras le permitió al delantero Emmanuel Riviere darse vuelta y mandar un derechazo imposible para el guardameta Harold Fonseca, apenas a los 5 minutos.

Vea además: Acude al VAR para ver una jugada y le muestran una insólita imagen (VÍDEO)

Tras el gol la representación catracha se fue al frente en busca del empate, sin embargo no tuvo la claridad para la generación de peligro ante un rival que se plantó bien en su cancha.

A los 40 minutos Juan Ramón Mejía es derribado en el área y el árbitro señala lanzamiento penal que cobró Rigoberto Rivas, quien remató fuerte y elevado estrellando el balón en el horizontal.

Con el 1-0 en contra termina el primer tiempo donde Martinica sorprende a Honduras en la Liga de Naciones.

Le interesa también: Inglaterra sella el pase a la Eurocopa en su partido número 1.000

A los 64 minutos la Selección Nacional logra el empate a través de Juan Ramón Mejía quien aprovecha un centro de Danilo Tobías para empujar el balón al fondo de la red y estrenarse con la bicolor.

Alineaciones:

Martinica: Loic Chauvet, Karl Vitulin, Jordy Delem, Kevin Fortune (Thierry Caterine), Johnny Marajo (Yann Thimon), Cyril Mandouki, Emmanuel Riviere (Christof Jougon), Samuel Camille, Daniel Herelle, Sthepane Abaul, Sebastien Cretinoir.

Honduras: Harold Fonseca, Danilo Tobías, Marcelo Pereira, Maynor Figueroa, Emilio Izaguitrre, Bryan Acosta, Edwin Rodríguez, Rigoberto Rivas, Edwin Solano (Héctor Castellanos), Juan Ramón Mejía (Jorge Benguché) y Douglas Martínez (Darixon Vuelto).