El mítico mánager de 83 años sufre de problemas en el corazón

Estados Unidos

Tommy Lasorda, mánager legendario de Dodgers se encuentra hospitalizado por serios problemas en el corazón, reporta TMZ Sports. El veterano se encuentra en el hospital de Southern California, en la Unidad de Cuidados Intensivos, tras una semana de dolencias que posteriormente se tornaron más complicadas. Lasorda estuvo al mando de Dodgers por dos décadas y los llevó a coronarse campeones de Serie Mundial de MLB en las ediciones de 1981 y 1988.

Vea además: Anthony Lozano positivo por Covid-19 y no estará ante Guatemala

Tommy Lasorda fue internado la semana pasada con una condición que con los días se tornó peor. Fuentes dicen que Tommy estuvo conectado a un ventilador y sedado. Pero que al momento, se encuentra descansado y aparentemente, ha mejorado. Las mismas fuentes dicen que no se trata de coronavirus.

Una fuente notó que Tommy, de 93 años de edad sufre de complicaciones médicas, por lo que su prognosis, es decir, el pronóstico de su evolución; es incierto.

Lasorda tiene un gran historial en el mundo del béisbol, desde su primera firma con Phillies de Philadelphia en 1945. Posteriormente jugó para Reales de Kansas City. Pero su legado creció tras retirarse, en 1960 y unirse a Dodgers como scout y posteriormente como mánager.