Mucho se habla del nivel de juego del francés Karim Benzema. El delantero del Real Madrid siempre es criticado por “su falta de gol” o por su inconsistencia frente a la portería. Sin embargo, ya puso su nombre en el libro de historia del club merengue.

Benzema anotó el 1-0 en el partido entre el Madrid y el Deportivo Alavés. El atacante francés se combinó con Dani Carvajal en una buena jugada para anotar y así, convertirse en el lugar número 10 de goleadores en la historia de la Casa Blanca.

Este tanto significó el 120 en su carrera con el Real Madrid. Así superó a un histórico como lo fue Amancio. El exfutbolista español formó parte de un equipo que dominó los años sesenta y setenta.

Además, este gol también tuvo otro detalle: Benzema por fin consiguió anotarle a todos los equipos a los que ha enfrentado en La Liga. Sólo le faltaba el Alavés y con esto ya consiguió vencer a los 31 clubes que juegan en la Primera División de España. Guste o no, Benzema tendrá un lugar en la historia del Madrid.