La pobre campaña del FC Barcelona provocará salidas durante el próximo mercado, situación a la que no estarán exentos ni los referentes del plantel.

Desde Cataluña aseguran que Javier Mascherano y Arda Turan están en la agenda del Galatasaray. De flojo rendimiento, ambos serán considerados prescindibles para el curso 2017-2018.

El argentino tiene ofertas de otras ligas, mientras que Arda vería con buenos ojos el regreso a su país luego de una campaña en la que apenas tuvo minutos de juego.

El Galatasaray ofrece a “El Jefecito” un contrato de dos temporadas y que estaría dispuesto a pagar cinco millones de euros al Barca en concepto de traspaso, ya que termina contrato en 2019. También se desliza que el Barça no contaría con Mascherano de cara a la próxima temporada.

El equipo está barajando la posibilidad de repatriar a Arda Turan. Con 30 años y un contrato hasta 2020 en el Barça, la hipotética salida del internacional turco ha sonado otras veces, relacionándolo con el mercado chino, pero el jugador siempre ha dejado claro que quiere seguir en el Camp Nou.

El Galatasaray, que actualmente ocupa la cuarta plaza en la Liga turca, busca reverdecer laureles, tras acabar sexto la temporada anterior.