El Tricolor presentó de manera oficial el que será su transporte hasta el año 2026 cuando la Copa del Mundo se juegue, posiblemente, en la Concacaf.

Durante una ceremonia realizada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Decio de Maria, presidente de la Femexfut, y representantes de las empresas Aeroméxico, Delta Air Lines y Soccer United Marketing, concretaron un vínculo comercial para que los viajes de la Selección Mexicana se lleven a cabo en una lujosa aeronave.

“Esta alianza con Aeroméxico y Delta representa parte de la visión que tenemos en la Federación Mexicana de Fútbol de ir construyendo las partes que se requieren para construir ese futuro que nos hemos puesto en el horizonte para el año 2026”, dijo el mandamás del balón en México.

Asimismo y con fines de patrocinio, se dieron cita los miembros del combinado nacional Jesús Corona, Paul Aguilar y el novato Jesús Gallardo, mismos que posaron con la indumentaria propia de un piloto.

«Este patrocinio es histórico tanto para Delta como para Aeroméxico y para la Selección Nacional de México. Estamos encantados de trabajar con un equipo que resuena tan bien con nuestros empleados y clientes de ambos lados de la frontera «, comentó Steve Sea, presidente Internacional de Delta.