Los jugadores de Olimpia continuaron con su preparación previo a los encuentros de semifinal ante Honduras Progreso y la gran novedad de este día en los entrenamientos ha sido la presencia del defensor Johnny Leverón.

El jugador vistió el uniforme del club merengue y trabajo junto al grupo de futbolistas bajo las órdenes del técnico argentino Héctor Vargas.

“Cualquier entrenador quiere tener a un jugador de su categoría, pero por los momentos su presencia solo es para entrenar, él solicitó al vicepresidente Osman Madrid que lo dejara entrenar y aquí está”, explicó Nerlin Membreño.

Leverón terminó su participación con el Correcaminos de la Liga de Ascenso de México, al quedar al margen de la liguilla final, y solicitó permiso al cuerpo técnico albo para entrenar y mantener su nivel físico.

El zaguero, con amplia trayectoria en selecciones menores, mayor y clubes nacionales como Motagua, Marathón e internacionales como el Vancouver Whitecaps de la MLS y Correcaminos de México, al parecer ya finalizó con convenio laboral con el club de Tamaulipas, y todavía desconoce si continuará en la segunda de México o retornará al fútbol hondureño.

leve1