Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez han sido fotografiados por los paparazzi en la isla de Ibiza, donde se han tomado un descanso antes del duelo de vuelta de la Champions League ante el Atlético de Madrid.

El jugador del Real Madrid y su novia fueron captados en un lujoso hotel donde disfrutaron del sol y pasearon por los alrededores.

El delantero luso se ha ido con el permiso del club para disfrutar de un fin de semana de relax y playa. La pareja viajó en el jet privado del jugador junto a los amigos del crack portugués Ricky Regufe y Miguel Paixao, a los que también acompañaron sus respectivas novias.

Cristiano descansó en el último partido de liga del Real Madrid frente al Granada, pero este miércoles CR7 será titular en el estadio Vicente Calderón en el partido de vuelta de Champions frente al Atlético de Madrid.

La última vez que la pareja había sido fotografiada juntos fue el pasado 21 de abril cuando el futbolista y la joven, de 21 años, fueron pillados por los fotógrafos dando un paseo por las calles de Madrid junto al hijo del portugués, Cristiano Jr.

ibiza