Las autoridades de la Major League Soccer (MLS), se volvieron a rendir hoy ante el talento de los delanteros hondureños Romell Quioto y Alberth Elis, quienes fueron protagonistas de la última fecha marcando golazos que aportaron en el triunfo de Houston Dynamo.

Tanto el gol de Elis como el de Quioto, fueron enlistados entre los cinco mejores de la jornada y, por el ritmo de las votaciones, uno de los dos se llevará el premio al mejor de la fecha.

La primera joya la regaló “La Panterita” al minuto 22, quien después de una serie de regates en velocidad logró sacarse la marca para soltar un soberbio derechazo que significó el 1-0 a favor de los Naranjas.

Luego, llegó turno de Quioto. El internacional atacante catracho demostró toda su potencia, frialdad y talento para colocar un balón en la escuadra marcando un verdadero golazo. Fuer el definitivo 4-0 a favor del equipo de Houston.

Por segunda vez en esta temporada, Elis y Quioto anotaron en el mismo partido de la MLS. Los hondureños lo habían logrado en la victoria 3-1 contra el Columbus Crew el 11 de marzo.

Elis, de 21 años, ahora tiene cuatro goles en nueve partidos esta temporada, mientras que Quioto de 25, ha marcado cuatro en siete partidos.