Hace un par de meses se confirmó que David Beckham realizaría una participación especial en la película “King arthur: Legend of the Sworld”, cinta dirigida por Guy Ritchie, uno de los amigos más cercanos del exfutbolista, y que cuenta con las actuaciones estelares de Charlie Hunnam, Eric Bana y Jude Law.

En esta semana, se dio a conocer el traíler de esta cinta, en donde justamente aparecer la actuación de Beckham, la cual ha sido duramente criticada en redes sociales.

“Esta es la peor actuación que he tenido la desgracia de presenciar”. “Esta es la peor actuación que he tenido la desgracia de presenciar”, “Lo único que sé del Rey Arturo es que David Beckham no puede actuar. Y creo que ya lo sabía”, fueron algunos de los mensajes que la gente escribió en Twitter.

Ante estos mensajes, Ritchie salió en defensa de Beckham, afirmando que: “En los atletas, y en David en particular, encuentro la habilidad de avanzar sin dar vueltas. Ver cómo mejoró fue bastante impresionante”.

Por su parte, el actor Charlie Hunnam también solo ha tenido alabanzas para el exjugador del Manchester United y Real Madrid.

“Me deslumbró su integridad, disciplina y profesionalismo. Ha trabajado en esto incansablemente… Tenía un profesor de dialecto y otro de interpretación. Parecía nervioso, pero a la vez decidido a hacer un trabajo genial”, comentó.

It was a pleasure to work with the @kingarthurmovie team on such an amazing film #KingArthur

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el