Así está estipulado en el contrato que se hizo en el préstamo del jugador al cuadro italiano. ¡Serán cerca de 4 millones de euros los que recibirá el cuadro inglés gracias a Cuadrado!

Para que Chelsea accediera a prestar nuevamente al jugador, se firmó un contrato especial. Esa transferencia se hizo sobre el final del mercado de pases y quedó atada a unas condiciones extra que ahora se están viendo reflejadas. El contrato se hizo con unos complementos cuyo monto llega hasta los 4 millones de euros.

El más alto se hizo pensando en si Juventus ganaba la Champions League. El equipo ya está en la final y si la gana, Chelsea tendrá dinero extra. Lo mismo pasará si se queda con la Serie A, algo que está muy cerca de conseguir, pues le lleva 7 puntos al segundo cuando quedan 9 en juego.

Si ambas cosas se dan, Chelsea ganará los 4 millones de euros extra, ¡casi la cifra que ya recibió por el préstamo como tal! Cuadrado tiene contrato con Juventus por un par de temporadas más. Cada una de ellas tiene una cifra cercana ese monto. Son 4 millones de libras por año, es decir, cerca de 4.5 millones de euros por temporada.

Si Juventus se decide a comprar al jugador, deberá desembolsar 9 millones de euros más y así se evitaría pagar las cifras extras a las que está expuesto ahora, por ejemplo.