El luchador estadounidense de MMA Jordan Fowler derrotó a su oponente Dylan Goforth con una violenta patada en el rostro a cuatro segundos del inicio del combate.

El Pyramid Fights 2 reúne peleas de luchadores amateurs que no superan los 90 kilos, pero no por ello los enfrentamientos son menos impresionantes.

El nocaut del oriundo de Arkansas dejó en segundo plano al de Stipe Miocic, luchador que defendía el título de los Pesos Pesados ante Junior dos Santos por la UFC, el mismo día.

En la jaula se presentaron los dos combatientes estadounidenses. De un lado Goforth, que poseía dos victorias y ninguna derrota, del otro, Fowler, de 25 años, quien arrastraba dos triunfos y seis caídas.

Después de encontrarse cara a cara y de escuchar las palabras del juez, en el centro del octágono se dispusieron a pelear. El combate no duró más de cuatro segundos, tras la patada alta izquierda que le conectó Fowler a su rival en la cabeza.

Con ese golpe, el peleador se ubicó en la lista de los KO más rápidos de la historia de las artes marciales mixtas, además de sumar su tercera victoria en nueve presentaciones.