Con las aspiraciones de lograr el bicampeonato, los jugadores del equipo Motagua iniciaron hoy sus entrenamientos previos a los dos partidos de la gran final del torneo Clausura 2016-2017 que disputarán ante el Honduras Progreso.

Los azules no solo quieren mantenerse en el trono del fútbol hondureño, sino que también quitarse la espina que les dejó haber perdido la final ante los progreseños en el Apertura 2015.

Es por esta razón que trabajan intensamente para no verse nuevamente sorprendidos y darle a afición la tan ansiada copa 15.

Luego de un día de descanso, los futbolistas realizaron esta mañana en la pista del Complejo Deportivo José Simón Azcona trabajos regenerativos bajo las órdenes del preparador físico Patricio Negreira.

El grupo se mostró animado y concentrado, solo con mente puesta en ambos partidos en donde buscarán vencer a un difícil rival, tras lo hecho en su última jornada en donde eliminaron a un favorito Olimpia.

Motagua, tiene previsto entrenar este miércoles y jueves en el Complejo Pedro Atala, en Amarateca, y el viernes en horas de la mañana viajarán a la ciudad de El Progreso, para disputar el sábado el primer juego.