Los nuevos dueños del Inter no cesan en sus intentos por convencer a Antonio Conte, y su última propuesta parece una invitación a que maneje la institución a placer.

El Inter estaría dispuesto a ofrecerle 70 millones en 5 años, una oferta económica parecida a la de Abramovich, y la posibilidad de gastar 200 millones durante el próximo mercado de pases.

Mientras tanto, en Londres están pendientes del futuro del técnico que acaba de coronarse campeón de la Premier con el Chelsea, y buscarán cerrar su renovación durante las próximas semanas. EN Italia aseguran que nunca se acostumbró a Londres y las ganas de volver al Bel Paese no le faltan.

Todo estará en las manos del exseleccionador de Italia: el deseo de regresar a casa, donde sigue viviendo su familia, peleará con la ilusión de seguir en un proyecto sólido como el del Chelsea (que, además, le garantiza protagonismo en la Champions). Pase lo que pase, de todas formas, el italiano cobrará un sueldo escandaloso a partir de la próxima temporada.