Dos partidos, dos finales. Primero Vigo y después Málaga, así es el panorama que tiene el Real Madrid esta semana cuando hoy (1:00PM de Honduras) visite al Celta en el primero de los dos pasos para proclamarse como campeón de la Liga Santander de España.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane sabe que ganar hoy es fundamental para aspirar al título, pero que no será sencillo ante el rival dirigido por Ernesto Berizzo, uno de los que mejor juega en al fútbol y el cual viene de ser eliminado de las semifinales de la Europa League por el Manchester United de José Mourinho.

Por parte del conjunto merengue existen tres bajas, James Rodríguez quien no fue convocado por un problema muscular en el entrenamiento del lunes, Gareth Bale y Dani Carvajal ambos lesionados desde hace unas semanas y con pocas opciones de volver antes de terminar la temporada.

El Celta de Vigo llega completo al cotejo y se espera un estadio totalmente lleno para recibir al conjunto de la capital que podría ser la tercera víctima en caer en Balaídos tras las derrotas del Barcelona y Atlético de Madrid.

Probables alineaciones:

Celta de Vigo: Sergio Álvarez , Mallo , Roncaglia , Cabral , Jonny , Hernández , Padoja , Aspas , Wass , Sisto y Guidetti.

Real Madrid: Keylor Navas , Danilo , Sergio Ramos , Varane , Marcelo , Modric , Casemiro , Kroos , Isco , Benzema y Ronaldo.