El hondureño Julio Cesar “Rambo” de León, tiene nuevo equipo, tras desligarse del Municipal Limeño de El Salvador, encontró una nueva oportunidad en el equipo Miami United de Estados Unidos, donde jugó el año pasado.

“Rambo” dejó Municipal Limeño tras jugar 17 partidos en donde sumó 891 minutos y marcó dos goles. Ahora se encamina a una nueva temporada dentro del Miami United FC, de la NPSL, cuarto nivel del fútbol estadounidense.

El centrocampista se ha convertido en el legionario hondureño con más equipos de fútbol en toda la historia de su carrera como jugador. Ahora volverá a vestir la camisa número 10, la cual le ha cedido el brasileño Rafinha.

Antes de jugar en el Limeño, fue campeón de la Sunshine Conference. Fue premiado como Jugador Más Valioso en el cuadro de la ciudad de la Florida.

El catracho fue presentado en conferencia de prensa y se espera que tenga un acercamiento importante con la comunidad hondureña. Esto se dará en los próximos días con visitas a restaurantes para firmas de autógrafos, de acuerdo al portal Deportes Total USA.