El goleador del Juticalpa FC, Carlos Ovidio Lanza, terminó su contrato con el equipo olanchano después de su participación en el torneo Clausura 2016-2017 donde no clasificaron a la liguilla final.

Lanza reveló que su contrato expiró en el último juego que sostuvieron ante el Honduras Progreso donde anotó su gol 13 del torneo. “Ya terminé contrato con Juticalpa, equipo en el que me siento muy a gusto, estoy a la espera de que me llamen porque mi prioridad es quedarme, me siento motivado porque terminé luciendo el gafete de capitán”.

Marcó 20 goles entre Apertura y Clausura, mismos que han llamado la atención de los equipos grandes del país, ya que su olfato goleador es inobjetable.

“Se me acercó Marathón y Motagua, pero primero tengo la opción de quedarme en casa, ya que a este equipo lo siento en el corazón, ascendí con ellos y además fuimos campeones de Copa”.

Cabe destacar que el jugador tuvo un paso fugaz por Motagua a nivel de reservas, pero el entonces entrenador Reynaldo Clavasquín no lo consideró en su plantel y tuvo que marcharse al Silca de la Liga de Ascenso de donde lo llevó el Juticalpa FC a sus filas desde el ascenso hasta el primer equipo.