Después del título, en Inglaterra comienzan a llegar regalos para los campeones. Los integrantes del Chelsea tienen varios benefactores, siendo uno de ellos David Luiz.

Como gesto para la plantilla ‘blue’, el brasileño invirtió más de un millón de libras, por los brazales personalizados, los cuales cuentan con oro de 18 quilates, 198 diamantes negros y están grabados con los nombres de cada futbolista, más la frase: “Dios es grande”. Se tratan de unas modernas y tecnológicas llaves de la marca Senturion en forma de pulseras, las cuales fueron hechas a la medida para cada jugador y que son capaces de controlar sus costosos autos Bentley, Ferrari y Buggatti.

Pero no solo los jugadores recibieron el extravagante regalo, sino también el técnico del Chelsea, Antonio Conte, y el dueño del club Roman Abramovich, cuya composición está realizada a base de un meteorito de más de 5 mil años de antiguedad.

Cabe recordar que los «Blues» consiguieron el título de la Premier el pasado 12 de mayo tras vencer por 1-0 al West Bromwich.