El hondureño Andy Najar quien milita en el Anderlecht de Bélgica, se unió a la celebración de sus compañeros por la obtención del título 34. El equipo belga logró el título el pasado jueves y ayer domingo en la última jornada del torneo liguero, cerró la temporada con broche de oro al vencer 3-2 al KV Oostende.

Tras el choque celebrado en el Stade Constant Vanden Stock de la cuidad Bruselas, los futbolistas del conjunto morado hicieron una verdadera fiesta con sus aficionados y la misma contó con la presencia de Andy Najar.

El hondureño no estuvo en el juego ni entre los jugadores suplentes por estar lesionado, pero se sumó a las celebraciones y también posó con la copa. Con este título Najar ya suma tres títulos con el Anderlecht, uno de liga y dos Súper Copas.

En la presente temporada, Najar no tuvo una buena actuación producto de las lesiones, una donde se fracturó su rodilla y estuvo por cinco meses fuera de las canchas y más la reciente fue con la selección de Honduras en el juego eliminatorio del pasado mes de marzo ante Costa Rica.