Una de las grandes sorpresas de la celebración del título del Real Madrid ha sido el look de Keylor Navas, rapado al cero al término del partido que enfrentó ayer al Real Madrid y al Málaga en La Rosaleda y que sirvió para que el equipo blanco celebre su título liguero número 33. El aspecto del portero costarricense tenía una explicación.

El propio Navas se ha encargado de ofrecer una explicación para su nuevo look. Se trataba de una promesa: “Me corté el pelo por los niños que luchan contra el cáncer en el hospital. Por sus familias, para que sigan luchando”. Navas está muy feliz por el título conseguido por el Real Madrid y porque es consciente de que su aportación en los partidos decisivos del tramo final de la temporada ha sido clave en los éxitos de su equipo. Y por ello da gracias a Dios. Y a Dios le prometió el detalle con los niños enfermos de cáncer, mientras mantiene que la próxima temporada seguirá en el Real Madrid.

El costarricense decidió que si ganaba La Liga se lo raparía en su honor y para celebrar la competición. Marcelo fue el encargado de cortárselo.