La cuenta oficial de Twitter, del FC Barcelona, ha enviado un breve, pero conciso mensaje al Real Madrid, para felicitarle al haber obtenido su Liga número 33. El Barça, hizo un esfuerzo enorme por conseguir llevarse esta Liga, y a pesar de la victoria ante el SD Eibar, en la última jornada, no pudieron obtener este trofeo. Ya que los madridistas también ganaron ante el Málaga.

De forma muy cordial, el Barça, a pesar de no haber obtenido este título, y de que se lo haya llevado el eterno rival, han querido felicitarle con un mensaje que dice “Felicidades al Real Madrid por el título de Liga 2016-17”. De este modo, les dieron la enhorabuena por el reciente título.

El Real Madrid, por el momento, no ha respondido al mensaje del conjunto azulgrana. El Barça, ahora deberá centrarse en el partido de este sábado, de la final de la Copa del Rey, que disputarán en el Estadio Vicente Calderón, frente al Deportivo Alavés.

Por su parte, el Real Madrid, ahora deberá enfocarse, en la final de la Champions League, la cual disputará en Cardiff, frente al campeón de la Liga Italiana y de la Copa Italiana, la Juventus de Turín, el 3 de junio. Veremos si los italianos consiguen el triplete o los madridistas el doblete.